Una sonrisa saludable contribuye en gran medida a su...

Una sonrisa saludable contribuye en gran medida a su calidad de vida

GRADIA PLUS de GC:Sistema de composite modular para restauraciones indirectas

GRADIA PLUS de GC:
Sistema de composite modular para restauraciones indirectas

Donde la innovación confluye con la indicación

Filosofía de GC SEMUI – Filosofía de Nuestra Compañía
En 1922, los tres jóvenes que habían establecido una pequeña empresa de investigación llamada GC Chemical Research Laboratory en Ikebukuro, Tokio, presentaron su primer producto, Standard Cement. Sin embargo, resultó ser un fracaso en el mercado. Esta experiencia resultó ser una gran experiencia de aprendizaje para los tres hombres, que se dieron cuenta de la importancia de pensar desde el punto de vista del cliente. Como un recordatorio de su fracaso inicial, los tres designaron el 11 de febrero, la fecha del lanzamiento del primer producto, como el aniversario de la compañía.

Después del fracaso lanzamiento, el fundador, Kiyoshi NAKAO, presentó la filosofía corporativa de SEMUI. La palabra SEMUI proviene de las enseñanzas del Bodhisattva Kwannon, venerado en el budismo Hokekyo. En pocas palabras, SEMUI es un término general que combina el desinterés, la objetividad pura, la caridad y la gran sabiduría.

Para GC, SEMUI toma el siguiente significado: “Los productos verdaderos están hechos para el bien de los demás, no por nuestro propio bien”, y “una acción en beneficio de un usuario nunca dejará de hacernos felices”. GC está convencido de que, si los Asociados adoptan el espíritu de SEMUI, aumentan su motivación y tienen más energía. En este sentido, los asociados trabajan juntos en una comunidad, y juntos se esfuerzan por la fabricación de productos que creen valor y satisfagan a los clientes.


Yumetagai Kwannon y SEMUI en GCIAG en Lucerna
Espíritu Nakama
Cada empleado de GC se conoce como Asociado de GC, independientemente del puesto que ocupen en la empresa. GC es una compañía de Nakama (Asociados), ya que se estableció con la convicción de que la fuente de energía y el éxito de una empresa no radica en el poder del capital sino en la calidad de las personas que trabajan para ella (Nakama). Uno de los principales principios del GC Espíritu Nakama es que no trabajamos para obtener ganancias para los inversionistas, sino para salvaguardar el desarrollo continuo de la ciencia dental y la salud dental en la sociedad en general.