Una sonrisa saludable contribuye en gran medida a su...

Una sonrisa saludable contribuye en gran medida a su calidad de vida

GRADIA PLUS de GC:Sistema de composite modular para restauraciones indirectas

GRADIA PLUS de GC:
Sistema de composite modular para restauraciones indirectas

Donde la innovación confluye con la indicación

Certificación Como fabricante de todo el espectro de materiales de cuidado dental, GC América cree que la salud bucal es esencial para la salud general de una persona. Estamos en el negocio de proteger la salud de las personas viviendo nuestra política de calidad.

LAS NECESIDADES DEL CLIENTE DEFINEN LA CALIDAD

Nuestra misión es desarrollar, producir y distribuir productos que satisfagan estas necesidades. Nuestros sistemas de calidad están diseñados para hacer frente a cada etapa del ciclo de vida de un producto y mantener un alto nivel de calidad en todos estos procesos es primordial. Nos esforzamos por superar el estándar mundial de calidad. Somos un fabricante registrado de dispositivos médicos registrados por la ISO 13485 y la FDA. Cumplimos con los requisitos de estos estándares, pero operamos bajo un mantra de TQM (Gestión Total de Calidad) que va más allá del alcance de estos sistemas de calidad. Todos estos esfuerzos aseguran que tengamos un enfoque no vacilante en la entrega de un producto de alta calidad a nuestros clientes.

Como parte de la filosofía de TQM, reconocemos el impacto potencial de la compañía en el medioambiente. Participamos en esfuerzos corporativos dirigidos a proteger el medio ambiente global. En cada etapa de vida de un producto se analiza el impacto de nuestros productos en los recursos y el medio ambiente. Examinamos el uso de nuestros productos para garantizar los mismos objetivos, y examinamos los métodos de eliminación de nuestros productos.