Una sonrisa saludable contribuye en gran medida a su...

Una sonrisa saludable contribuye en gran medida a su calidad de vida

GRADIA PLUS de GC:Sistema de composite modular para restauraciones indirectas

GRADIA PLUS de GC:
Sistema de composite modular para restauraciones indirectas

Donde la innovación confluye con la indicación

Introducción AMIGABLE CON LAS PERSONAS Y EL AMBIENTE

A través de dentistas, técnicos, higienistas y otros profesionales dentales de todo el mundo, los productos de calidad de cuidado dental de GC contribuyen de manera importante a la salud de las personas. Como fabricante de productos dentales de renombre mundial, GC Corporation busca constantemente elaborar productos originales que sean amigables con el medioambiente así como con el paciente y que vayan un paso adelante de las necesidades del paciente, al mismo tiempo cuidando minimizar el impacto de los procesos de fabricación en el medio ambiente.

Fabricando productos amigables con la gente y amigables con el planeta, continuaremos creando productos de alto valor agregado para proporcionar salud bucal a las personas del mundo durante el siglo XXI, un siglo que consideramos como el siglo de la salud.

CERTIFICACIÓN ISO, EL PREMIO DEMING Y LA MEDALLA DE CALIDAD DE JAPÓN

Como fabricante general de productos para el cuidado dental, GC toma la perspectiva de la gente común, brindando verdadera salud a las personas del mundo. Los productos de GC están fabricados con los valores centrales de seguridad y eficacia, en línea con el espíritu de la compañía de priorizar la calidad, y creemos que la protección del medio ambiente global es una parte importante de nuestra misión. Supervisamos cada etapa de la vida de un producto, probando la seguridad y el impacto de nuestros productos en los recursos y el medio ambiente. Examinamos el proceso de producción para garantizar que estamos conservando energía, conservando los recursos y minimizando el residuo de envases. Examinamos el uso de nuestros productos para garantizar que ahorren energía y sean económicos en términos de los recursos que consumen, y examinamos los métodos de eliminación de nuestros productos.

Naturalmente, GC busca minimizar cualquier efecto adverso, prestando máxima atención al tema del medio ambiente desde el momento en que se desarrolla cada producto hasta que el consumidor lo utiliza. Como resultado de los esfuerzos de GC en este sentido, la compañía obtuvo la certificación de Sistemas de Calidad ISO 9001 en 1994 y la certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 en 1998. GC superó esto en 2000 al convertirse en la primera compañía en la industria dental en recibir el Premio Deming. En 2003, GC se certificó para ISO 13485, y en 2004, GC se convirtió en la 18ª compañía en el mundo en haber ganado la Medalla de Calidad de Japón, el pináculo del control de calidad. Como una señal más de la reputación de la compañía, el mercado global ha llegado a reconocer que los productos de GC son sinónimo de calidad y amigables con el medio ambiente.

Con una excepcional gama de aproximadamente 600 diferentes tipos de excelentes productos comercializados en más de 100 países, GC está ayudando a mantener la salud de las personas en todo el mundo. Dada la importancia de predisponer y apoyar las diferentes demandas del mercado de una región a la siguiente, el enfoque de GC es situar sus operaciones de fabricación en la ubicación óptima para cada mercado. Naturalmente, las tres principales bases de fabricación de la compañía en todo el mundo cuentan con certificación ISO y ofrecen productos de la más alta calidad."