Con SOLARE™ y SOLARE X™, todas las restauraciones de composito se hacen fácilmente....

Con SOLARE™ y SOLARE X™, todas las restauraciones de composito se hacen fácilmente.
Ahora disponible en bolsas individuales!

Initial LiSi Press de GC: La belleza natural restablecida

Initial LiSi Press de GC: La belleza natural restablecida

Essentia de GC

"Essentia de GC: Composite restaurador universal radiopaco fotopolimerizable
La estética llevada de nuevo a su esencia"

EQUIA Forte de GC

"EQUIA Forte de GC:Sistema de restauración de vidrio híbrido para obturación en bloque.
La innovación de vidrio híbrido para pacientes de 7 a 77 años y mayores"

MI Varnish de GC

"MI Varnish de GC:Calcio, fosfato y flúor biodisponibles para un tratamiento mejorado del esmalte, con Recaldent™ (CPP-ACP)
Sostiene, repone y protege con cada aplicación
Ahora disponible en bolsas individuales!"

MI Paste Plus de GC

"MI Paste Plus de GC:Crema dental de remineralización, sin azúcar y de uso tópico, que contiene calcio y fosfato biodisponibles
Calcio y fosfato biodisponibles, con flúor"

Junio 2018
 

 

  • Conteo hacia el aniversario #100 de GC America!


GC celebrará su aniversario número 100 en el año 2021. Con el propósito de comunicar a todas las instituciones su slogan “Sonríe para el mundo”, uno de los objetivos de su “Visión 2021”, proyectada para el año 2021, en febrero de 2017 GC diseño un símbolo para transmitir el concepto “GC contribuye a la salud y a las sonrisas de toda la gente del mundo”.

En esta ocasión, GC ha incluido el mensaje adicional “Desde 1921 hacia un Siglo de Salud” a este símbolo y ha iniciado un “Contador” ya que tan solo quedan 1,000 días para el 11 de febrero del 2021, el día del centésimo aniversario de nuestra marca. Este símbolo busca transmitir el compromiso que GC ha mantenido por más de un siglo en el desarrollo y distribución de equipo que contribuye a la salud de las personas a través de la salud dental. Pero además busca informar que GC tiene la intención de acelerar aún más este ímpetu mientras nos acercamos al aniversario 100 de la marca al comunicar de manera amplia como los “Colegas” de GC continuarán avanzando codo a codo. Puede encontrar el estatus de nuestro “contador” al inicio de nuestra página de inicio.

El simbolo será usado en diversas ocasiones hasta la llegada de este importante aniversario.

Entendiendo que el siglo XXI es “El Siglo de la Salud”, GC proyecta ser el mejor y más comprensivo fabricante de salud dental en el mundo quién, a través del cuidado dental, continua animando a la gente de todo el mundo a vivir mejor.

El Grupo GC realizará esfuerzos cooperativos con la intención de contribuir a la salud y a las sonrisas de la gente del mundo. GC aprecia su continuo apoyo, guía y dirección.


960 días (y 05:00:07) para nuestro aniversario #100!